Celebrar fechas especiales con los colaboradores se vuelve fundamental para que se sientan parte del equipo, también les levanta el ánimo, se identifican con la empresa y ayudan a su motivación para lograr los objetivos corporativos. Ya sea un cumpleaños, la celebración del día de la empresa, el Día del Trabajo, el Día del Padre, el Día de la Madre o cualquier otra ocasión de temporada, los regalos corporativos se convierte en una necesidad muy importante. Puede ser una buena idea presentar como agradecimiento por aceptar la oferta de trabajo entre las muchas opciones. Veamos las fechas especiales para que puedas sorprenderlos.
Navidad
Esta época del año es una de las más importantes del año para dar un presente para que sea disfrutado por los trabajadores y su familia. Es una buena forma de agradecer un año de trabajo duro. Como bien sabemos Navidad es una fecha para unirse y compartir.
Cumpleaños
¿Sabes cuáles pueden ser las fechas especiales? ¡Sí! momentos donde desean sentirse queridos, amados y respetados, días donde agradecen a la vida estar vivos y tener salud. Y es que aunque los cumpleaños parecen un poco obvio, es importante ir más allá de una felicitación, garantiza regalos de cumpleaños únicos e inolvidables.
Día de la mujer
Destacar el trabajo de las mujeres de tu negocio o empresa es importante para que ellas se sientan felices y a gusto, los regalo en el día de la mujer pueden ser variados, lo vital es dar un detalle que las haga sentir especiales.
Día del padre
En esta fecha especial no puedes dejar pasar por alto homenajear a los padres de tu empresa como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y trabajo. Un detalle deñado exclusivamente para ellos sería una excelente opción de regalo.